Competencias y habilidades
formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Optimiza tu Emprendimiento con WhatsApp!

Taller On Line: WhatsApp como Herramienta para Emprender

Descubre las estrategias clave para potenciar tu negocio a través de la herramienta de comunicación más utilizada. Únete a nuestro taller virtual, «Lo que Toda Persona Emprendedora Debe Saber sobre WhatsApp», diseñado para ofrecerte las habilidades esenciales para utilizar esta plataforma de manera efectiva y potenciar tu emprendimiento.

Concha Rosano

Actualmente gestiona su propia Agencia llamada «ROSANO, Marketing y Comunicación», donde ofrece soluciones en el ámbito del marketing online y offline tanto a marcas como a profesionales y emprendedores. Compagina su dedicación en la agencia con la docencia en materias de Marketing, Dirección Comercial y Turismo. Anteriormente ha dirigido una agencia de publicidad especializada en eventos de marketing (Dinamiza Eventos) y ha gestionado un clúster dedicado a la promoción turística ecuestre (Guadalquitur).

Fecha y Hora:
16 de noviembre de 2023 – 10:00 a 12:00 horas
Evento en modalidad en línea

¿Qué Puedes Esperar?

1. Funcionalidades Empresariales de WhatsApp: Explora las características específicas de WhatsApp que pueden beneficiar a tu emprendimiento, desde la atención al cliente hasta estrategias de marketing.
  2. Uso Eficiente de Grupos y Listas de Difusión: Aprende a maximizar el potencial de los grupos y las listas de difusión para conectar con tu audiencia de manera efectiva.
  3. Automatización y Herramientas Complementarias: Descubre cómo la automatización y otras herramientas pueden hacer que tu experiencia empresarial en WhatsApp sea más eficiente.
  4. Caso de Éxito y Estrategias Efectivas: Explora casos de éxito empresarial que han utilizado WhatsApp de manera efectiva, y aprende estrategias probadas para aplicar a tu propio emprendimiento.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

No pierdas la oportunidad de llevar tu emprendimiento al siguiente nivel con WhatsApp. ¡Te esperamos en nuestro taller virtual «Lo que Toda Persona Emprendedora Debe Saber sobre WhatsApp»!

¡Conecta, Comunica y Haz Crecer tu Negocio!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Síguenos en Redes Sociales:

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. ¿Te interesa?