Blog, Coworking, Noticias
Conoce el Coworking en Cádiz de la UCA

Tenemos un coworking en Cádiz que es el lugar ideal para que puedas trabajar, crear contactos y formar parte de una comunidad.

Si eres estudiante de la Universidad de Cádiz o lo fuiste en el pasado (egresado) tienes a tu disposición de forma gratuita y a coste cero los espacios UCA Emprende. Situados en el Edificio El Olivillo, en pleno centro de Cádiz, los espacios de trabajo compartidos, o coworking, han surgido como una alternativa dinámica y atractiva para emprendedores y profesionales de diversas áreas.

PIDE CITA AHORA MISMO Y TE ORGANIZAMOS UNA VISITA PARA QUE CONOZCAS LOS ESPACIOS UCA EMPRENDE DE EL OLIVILLO. Escribe a catedra.emprendedores@uca.es

Estas son las ventajas de los espacios de trabajo UCA Emprende de coworking de El Olivillo en Cádiz.

1. Networking y Colaboración

En primer lugar, los espacios UCA Emprende reúnen a profesionales de diversos campos y sectores. Esto crea un ambiente propicio para el networking y la colaboración. Al compartir un espacio con otros, es más probable que te encuentres con personas que pueden aportar nuevas ideas, oportunidades de negocio o incluso convertirse en socios potenciales. Estas interacciones pueden enriquecer tu red profesional y ampliar tus horizontes laborales.

2. Ahorro de costes

Para muchos proyectos que están comenzando, alquilar una oficina o establecer una oficina en casa puede ser costoso. Los espacios UCA Emprende son de uso gratuito durante un año. Se incluye el alquiler, wifi de alta velocidad, acceso a salas de reuniones y sala de creatividad.

3. Infraestructura y Servicios de Calidad

También tienes a tu disposición un espacio nuevo y cómodo. Además, tendrás acceso a los técnicos del servicio de apoyo al emprendimiento de la UCA que te podrán ayudar en dudas en temas como estrategia, ventas, contactos, jurídico y viabilidad.

4. Ambiente Creativo y Motivador

Por otro lado, trabaja en un espacio creativo y motivador. Esto te puede ayudar a combatir la monotonía y mantener alta la motivación.

5. Innovación.

Y una cosa importante. Conecta con el conocimiento generado desde la Universidad de Cádiz. Compartirás espacio con el área de investigación y transferencia de nuestra Universidad.

¿Quieres ver una galería de imágenes de los espacios de Coworking de UCA Emprende? Haz Clic AQUÍ