Competencias y habilidades
formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Potencia tu Emprendimiento con Instagram!

Taller On Line: Instagram como Herramienta para Emprender

Descubre los secretos para impulsar tu emprendimiento en la era digital. Únete a nuestro taller en modalidad on line, «Instagram como Herramienta para Emprender», diseñado para emprendedores que desean dominar el arte de utilizar Instagram como una herramienta estratégica para el crecimiento empresarial.

Concha Rosano

Actualmente gestiona su propia Agencia llamada «ROSANO, Marketing y Comunicación», donde ofrece soluciones en el ámbito del marketing online y offline tanto a marcas como a profesionales y emprendedores. Compagina su dedicación en la agencia con la docencia en materias de Marketing, Dirección Comercial y Turismo. Anteriormente ha dirigido una agencia de publicidad especializada en eventos de marketing (Dinamiza Eventos) y ha gestionado un clúster dedicado a la promoción turística ecuestre (Guadalquitur).

Fecha y Hora:
14 de noviembre de 2023 – 10:00 a 14:00 horas
Evento en modalidad en línea

¿Qué Puedes Esperar?

1. Fundamentos de Instagram:
    Sumérgete en los aspectos clave de Instagram, desde la creación de un perfil empresarial hasta la optimización de contenidos y el uso de funciones avanzadas.
  2. Estrategias para Emprendedores:
    Aprende cómo algunos emprendedores exitosos aprovechan Instagram para construir su marca, atraer clientes y aumentar sus ventas.
  3. Creación de Contenido Impactante:
    Descubre cómo diseñar y compartir contenido visualmente atractivo que destaque tu marca y conecte con tu audiencia.
  4. Campañas y Colaboraciones:
    Explora estrategias para ejecutar campañas efectivas y colaboraciones que impulsen el alcance y la visibilidad de tu emprendimiento.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

No pierdas la oportunidad de llevar tu comunicación al siguiente nivel con Instagram. ¡Te esperamos en nuestro taller virtual «Instagram como Herramienta para Emprender»

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. ¿Te interesa?