Competencias y habilidades
formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Transforma tu Idea en Realidad Empresarial!

Taller Esencial: Cómo Prototipar tu Idea de Negocio

Descubre los pasos prácticos para convertir tu propuesta en un prototipo sólido. Únete a nuestro taller «Cómo Prototipar tu Idea de Negocio», diseñado para emprendedores que desean aprender a dar forma tangible a sus ideas emprendedoras desde el principio.

Esta actividad se integra dentro del Programa ESILAB. De esta forma, además tendrás la oportundiad de compartir el espacio con estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Cádiz que están desarrollando diferentes proyectos emprendedores.

Fecha y Hora:
Jueves 16 de noviembre – 12:00 a 14:00 horas
Campus de Puerto Real – Escuela Superior de Ingeniería.

¿Qué Puedes Anticipar?

1. Introducción al Prototipado Empresarial:
    Sumérgete en el mundo del prototipado y comprende su importancia en el desarrollo efectivo de ideas de negocios.
  2. Herramientas y Métodos de Prototipado:
    Aprende las herramientas y métodos esenciales para crear prototipos efectivos, incluso si no tienes experiencia previa en diseño.
  3. Sesión Práctica de Prototipado:
    Participa en actividades prácticas para aplicar directamente los conceptos aprendidos, dando vida a tu idea a través de prototipos tangibles.
  4. Feedback y Mejora Continua:
    Descubre cómo utilizar el feedback del prototipo para mejorar y refinar tu idea de negocio antes de llevarla al mercado.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

¡Aprende a prototipar tu producto o servicio de forma sencilla en nuestro taller!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Síguenos en Redes Sociales:

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. ¿Te interesa?