Competencias y habilidades
formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Crea un Impacto Real en tu Comunidad!

Taller Esencial: Cómo Crear una Asociación para el Emprendimiento Social

Explora el pragmático terreno del emprendimiento social y descubre cómo puedes ser un agente de cambio promoviendo la constitución de una asociación. Únete a nuestro taller clave, «Cómo Crear una Asociación», diseñado para aquellos que desean contribuir positivamente a través de la colaboración y la acción colectiva.

Raúl Medina

Raúl Medina forma parte del equipo de UCAEmprende y del Servicio de Apoyo al Emprendimiento de la Universidad de Cádiz desde hace más de 10 años. Como personal técnico ha participado en diferentes programas de fomento y formación para emprendedores sociales universitarios. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz.

Fecha y Hora:
Jueves 16 de noviembre – 11.30 a 13.30
Edificio Diego Salinas de San Roque (Plaza de las constituciones s/n. 11360 San Roque)

¿Qué Puedes Aprender?

1. Introducción al Emprendimiento Social:
    Sumérgete en la importancia del emprendimiento social, descubriendo cómo las asociaciones pueden ser catalizadores para el cambio.
  2. Pasos Prácticos para Crear una Asociación:
    Aprende los pasos esenciales y prácticos para establecer una asociación sólida, desde la definición de la misión hasta la gestión efectiva.
  3. Casos de Éxito en Emprendimiento Social:
    Explora ejemplos que han florecido a través de asociaciones sólidas y colaboración comunitaria.
  4. Desarrolla tu Propia Estrategia Social:
    Participa en actividades interactivas diseñadas para ayudarte a desarrollar tu propia estrategia de emprendimiento social y crear un impacto significativo.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

No pierdas la oportunidad de contribuir al cambio positivo. ¡Te esperamos en nuestro taller «Cómo Crear una Asociación para el Emprendimiento Social»!

¡Construye, Colabora y Sé un Motor de Cambio Social!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Síguenos en Redes Sociales:

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. ¿Te interesa?