Competencias y habilidades
formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Descubre el Mundo de WordPress y su Ecosistema!

Curso Virtual: Aprende lo Básico sobre WordPress y sus Herramientas

Sumérgete en el fascinante universo de WordPress y adquiere las habilidades esenciales para construir y gestionar tu presencia en línea. Únete a nuestro taller virtual, «Aprende lo Básico sobre WordPress y sus Herramientas», diseñado para proporcionarte los conocimientos fundamentales necesarios para aprovechar al máximo esta poderosa plataforma de gestión de contenidos.

Curro Romero

Curro Romero es un emprendedor que tiene su propia agencia de digitalización llamada 3BitsDevelopers, especializada en Marketing Inbound y desarrollo de WordPress. Precisamente es experto en WordPress, con años de experiencia trabajando en su ecosistema y dedica parte de su actividad a capacitar y guiar a otros emprendedores en su viaje hacia el éxito en línea. Además diseña y desarrolla sitios web con WordPress, incluido comercio electrónico, optimiza la seguridad en línea, y facilita la integración de herramientas de marketing digital.

Fecha y Hora:
17 de noviembre – 09:30 a 13:30 horas
Evento en modalidad en línea

¿Qué Puedes Aprender?

1. Introducción a WordPress:
    Explora los principios básicos de WordPress, desde la instalación hasta la creación de contenidos atractivos y funcionales.
  2. Navegando por el Ecosistema de WordPress:
    Descubre las herramientas complementarias y plugins que pueden mejorar la funcionalidad de tu sitio web.
  3. Diseño y Personalización:
    Aprende a personalizar la apariencia de tu sitio utilizando temas y ajustes de diseño, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
  4. Gestión Eficiente de Contenidos:
    Descubre técnicas efectivas para la creación y gestión de contenidos que mantengan a tu audiencia comprometida.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

No pierdas la oportunidad de construir tu presencia en línea con WordPress. ¡Te esperamos en nuestro curso virtual «Aprende lo Básico sobre WordPress y su Ecosistema»!

¡Crea, Personaliza y Potencia tu Presencia Digital!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Síguenos en Redes Sociales:

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. ¿Te interesa?