formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Vive en una tarde la experiencia de ser estudiante del Máster de Creación de Empresa de la Universidad de Cádiz!

Evento Exclusivo: Masteruper por un Día

Experimenta la emoción y el conocimiento de una sesión del Máster de Posgrado en Creación de Empresas y Proyectos Innovadores de la Universidad de Cádiz. Únete a nosotros en la actividad «Masteruper por un Día», donde tendrás la oportunidad única de sentarte en una clase real y compartir la experiencia de aprendizaje con los estudiantes de la promoción 2023/2024. Encontrarás un ambiente multicultural y diverso con personas que provienen de países y regiones como Marruecos, México, Costa Rica, Colombia, Cuba, Guinea Ecuatorial, Bolivia, Perú, Ecuador, Argelia y China.

Fecha y Hora:
15 de noviembre – 16:00 a 20:30 horas
Aula 1.05 de la Facultad de CCEE y Empresariales Universidad de Cádiz

¿Qué Puedes Aprender?

1. Sesión Académica Interactiva:
    Participa en una clase magistral impartida por profesores destacados del Posgrado en Creación de Empresas y Proyectos Innovadores.
  2. Diálogo con Estudiantes Actuales:
    Sumérgete en conversaciones con los estudiantes de la promoción actual, comparte tus experiencias y conoce de cerca el dinámico ambiente emprendedor de la Universidad de Cádiz.
  3. Explora Proyectos Innovadores:
    Conoce proyectos de emprendimiento que están dando forma al futuro empresarial, presentados por los propios estudiantes.
  4. Networking Exclusivo:
    Amplía tu red profesional conectando con estudiantes, profesores y otros profesionales apasionados por la creación de empresas innovadoras.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

¡Vive toda una exclusiva experiencia emprendedora y universitaria!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Síguenos en Redes Sociales:

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. Si quieres más información, pincha en este enlace