aceleradora y apoyo al emprendimiento

El próximo 1 de febrero abrimos los espacios UCAEmprende para que puedas conocernos, y, lo más importante, conocer a las personas y proyectos que viven cada día en ellos.

• A los participantes en la convocatoria Explorer.
  • A cualquier persona de la comunidad universitaria (estudiante, egresado, PDI, PTGAS) con inquietudes emprendedoras.
  • A instituciones del ecosistema emprendedor.
  • 10.00 horas. Bienvenida a cargo de Jose Manuel Sánchez, Director General de Emprendimiento.
  • 10.10 horas. Café – Networking. Os invitamos a conocer a otras iniciativas que participarán en el programa Explorer.
  • 10.30 horas. Presentación de los servicios UCA Emprende a cargo de Julio Segundo, técnico asesor.
  • 10.45 horas. Visita a los espacios de preincubación e incubación de la Universidad de Cádiz en el CTE El Olivillo.
  • 11.45 horas. Fin de la jornada.

*¡Plazas limitadas!* Confirma asistencia AQUÍ.

Espacios UCA Emprende – CTE El Olivillo (Glorieta Simón Bolívar, s/n)

Conoce los espacios de UCA Emprende para coworking en Cádiz