formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Conéctate con la Iniciativa Eco en Nuestro Evento Especial!

Evento ECO: Emprende, Conecta, Observa

¡Te invitamos a participar en una experiencia única que va más allá de un evento convencional! Únete a nuestro «Evento ECO» donde exploraremos el emprendimiento como una competencia esencial, vinculada a la iniciativa, inquietud y acción. Este no es solo un evento, es un reto que te invita a hacerte ECO del entorno, analizar, explorar y proponer soluciones.

Intervienen:

Ramón Barrera, Antonio Gálvez, Eduardo Herrero con el apoyo del equipo UCA Emprende

Fecha y Hora:
Miércoles 15 de noviembre – 16.30 a 19.30
Campus de Jerez

¿Qué Puedes Aprender?

1. Reto de Emprendimiento:
    Participa en un desafío único diseñado para despertar la iniciativa y la creatividad. Atrévete a pensar, actuar y hacer una diferencia.
  2. Análisis del Entorno:
    Adquiere perspectivas profundas sobre el entorno que nos rodea. Explora los desafíos y las oportunidades que ofrecen inspiración para la acción emprendedora.
  3. Debate Constructivo:
    Sumérgete en discusiones significativas con otros participantes, intercambiando ideas y perspectivas para encontrar soluciones innovadoras.
  4. Propuestas para la Mejora:
    Desarrolla opciones de mejora a través de la colaboración y la inspiración. Presenta tus ideas de manera impactante y genera un ECO positivo en el entorno.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

¡Regístrate ahora para el «Evento ECO» y prepárate para el desafío emprendedor del año!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. ¿Te interesa?

Esta actividad cuenta con la financiación de: