Competencias y habilidades
formación
Semana Global del Emprendimiento

¡Diseña tu futuro profesional!

Taller Exclusivo: Define tu Modelo de Negocios con CANVAS

¿Quizás tengas una idea y no sabes cómo analizar su viabilidad? Pues únete a nosotros para una experiencia de aprendizaje que te guiará a través de los elementos fundamentales de cualquier modelo de negocio. No te pierdas nuestro taller, «Define tu Modelo de Negocios con CANVAS», diseñado para principiantes que buscan construir una base sólida para sus proyectos empresariales y profesionales.

José Manuel Sánchez Vázquez

María José Pérez Narváez es personal técnico de emprendimiento de la Universidad de Cádiz. Desde la Cátedra de Emprendedores ha impulsado multitud de proyectos para fomento del emprendimiento universitario y ha atendido durante más de diez años a los emprendedores universitarios a través del Servicio de Apoyo al Emprendimiento de la Universidad de Cádiz.

Fecha: 13 de noviembre
Hora: 15 horas a 16 horas
Lugar: Aula 1.19 – Campus de Jerez

¿Qué Puedes Esperar?

1. Introducción a CANVAS:
    Sumérgete en el mundo del Business Model Canvas (CANVAS), una herramienta visual poderosa para entender, diseñar y describir modelos de negocios de manera clara y concisa.
  2. Elementos Esenciales del Modelo de Negocios:
    Aprende de forma práctica y sencilla los componentes clave de cualquier modelo de negocios, desde la propuesta de valor hasta las fuentes de ingresos y relaciones con clientes.
  3. Actividades Interactivas:
    Participa en ejercicios interactivos que te ayudarán a aplicar los conceptos aprendidos y a visualizar cómo se combinan los diferentes elementos para formar un modelo de negocios completo.
  4. Estudio de Casos Simples:
    Explora casos prácticos y sencillos que ilustran cómo otros emprendedores han utilizado el CANVAS para definir y mejorar sus modelos de negocios.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

¡Aprende los elementos principales que debe tener toda idea que quiera convertirse en empresa!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Síguenos en Redes Sociales:

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. ¿Te interesa?