26 junio a las 19:00h en Cines Mk2 Bahía de Cádiz

¡Festival de los Océanos Nº1 de Europa, celebra su décimo aniversario en Cádiz!

Desde UCAEmprende colaboramos con el International OCEAN FILM TOUR que organiza Kinema Producciones.

La Universidad de Cádiz participará activamente con una breve intervención de dos personas investigadoras en economía azul, Carmen Morales y José M. Sánchez.

El International OCEAN FILM TOUR ofrece una selección de varios documentales internacionales, en versión original con subtítulos en español, muy variada y contada en primera persona. Frank Gonzáles Guerra, el rostro de la gira de este año, presenta en su documental «HAVANA LIBRE» el gran compromiso de lucha de la ciudadania local para legalizar el surf como deporte oficial en Cuba.

Puedes conocer la programación completa, así como adquirir tu entrada en: https://www.internationaloceanfilmtour.es/ pero ¡IMPORTANTE! al pertenecer a la comunidad universitaria puedes beneficiarte de un descuento de 3€ si antes de comprar tu entrada nos solicitas un código promocional aquí.

Las entradas son limitadas, por lo que te aconsejamos que no lo dejes para último momento.