Foto: Manu García

Un grupo de estudiantes, PDI y PAS de la Universidad de Cádiz ha conocido de primera mano la experiencia de una explotación ganadera con un proceso poco común. Esta ha sido una actividad conjunta entre varios programas académicos: el Máster de Agroalimentación, la Facultad de Ciencias, el Máster de Creación de Empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores (Masterup), Masterñam y UCA Emprende.

Ana Jiménez, coordinadora del Máster de Agroalimentación e investigadora en el primer viñedo experimental de la UCA, destacó la importancia de esta interacción entre estudiantes y considera que es muy enriquecedora. Posteriormente, se realizó una visita de la mano del promotor del proyecto, Manuel Troya y una sesión de generación de ideas innovadoras coordinadas por el Director General de Emprendimiento, José Manuel Sánchez.

Más información en: https://www.lavozdelsur.es/la-voz-seleccion/reportajes/finca-familiar-viva-san-jose-valle-disenada-aliviar-efecto-sequia_297863_102.html