UCA Emprende y la Escuela Superior de Ingeniería se complacen en anunciar la culminación del Programa ESILAB 2023 con una Gala Final. Tras semanas de trabajo, creatividad y colaboración, los estudiantes participantes se han agrupado en equipos para dar forma a sus proyectos emprendedores, y ahora llega el momento de compartir sus resultados.

Fecha y Hora de la Gala Final: La Gala Final de ESILAB 2023 se llevará a cabo el 14 de diciembre a las 12:00 de la mañana en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería.

¿Qué puedes esperar en la Gala Final? Los equipos participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un panel de jueces. Se presentarán desde soluciones tecnológicas hasta ideas de sostenibilidad. La diversidad de proyectos promete inspirar a todos los asistentes.

Elección del Equipo Ganador: La emoción culminará con la elección del equipo ganador. El jurado evaluará la presentación, la ejecución y el impacto potencial en la sociedad.

¡Únete a la Celebración! Invitamos a toda la comunidad universitaria (PDI y estudiantado) así como al ecosistema emprendedor a participar en esta celebración de la innovación. ¡Acompáñanos y descubre las ideas que han surgido de ESILAB 2023!