Noticias

La unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz, el decanato de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales y la asociación Mujeres Imparables de la provincia de Cádiz, con el apoyo de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, han organizado una jornada sobre Mujeres que emprenden en el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

El salón de Actos del edificio CASEM ha acogido este encuentro, donde la profesora de Biología, Ana Bartual, les ha dado la bienvenida. A continuación, han participado como ponentes la egresada y consejera del Consejo Social de la UCA, fundadora y directora de la empresa ERA cultura, Rita Benítez, la copywriter y editora especializada en medio ambiente, Beatriz Díaz, y la técnica de la Cátedra de Emprendedores, Mª José Pérez.