Horas de formación | 22 |
Horas totales de trabajo del estudiante | 25 |
Fechas y horarios | 25, 26, 27 y 28 de mayo de 16:00h a 21:00h |
Objetivos
- Estratégicos: decisión de internacionalizar y su proceso.
- Operativos: logísticos, financieros, fiscales, marketing.
- Legales: contratos y propiedad industrial.
- Habilidades personales: negociación.
- Culturales: mentalidad internacional.
Contenidos
- Estrategias y proceso de internacionalización de las empresas.
- Logística internacional.
- Contratación y propiedad industrial en el comercio internacional.
- Financiación y gestión del riesgo en operaciones internacionales.
- Fiscalidad internacional.
- Inversión internacional y atracción de inversores.
- Particularidades del marketing internacional.
- Negociación internacional.
Descripción
Adéntrate en el conocimiento de los mecanismos del comercio internacional a través de un enfoque dinámico, guiado por ejemplos de casos reales, que te permitirá adquirir competencias específicas en el ámbito del COMERCIO INTERNACIONAL. Dirigido a los apasionados de los entornos de trabajo y de las relaciones comerciales internacionales.
Sobre los/las ponentes
Ángel Pérez. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. MBA en ESADE (Barcelona). Consultor de estrategia empresarial y gerente de la Empresa Abacum Business Development desde la que impulsa proyectos de base tecnológica en sectores como las energías renovables, turismo, e-commerce, etc. Ha participado en proyectos de internacionalización de productos y servicios para empresas españolas.