La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz ha dado un nuevo impulso al servicio de apoyo emprendimiento universitario con el lanzamiento de la plataforma informática «UCA Emprende». Esta herramienta ofrece a estudiantes y emprendedores la posibilidad de gestionar citas con técnicos, almacenar información relevante y acceder a los informes desarrollados en las tutorías.

Además, facilita la gestión segura de datos, brindando una visión clara del progreso de cada iniciativa y posibilitando ajustes en tiempo real para maximizar las posibilidades de éxito. Por último, indicar que a través de esta herramienta se puede solicitar acceso a los espacios de preincubación del CTE El Olivillo.

Con «UCA Emprende», la Universidad de Cádiz fortalece su compromiso con el desarrollo del talento emprendedor, impulsando la innovación y el espíritu emprendedor en su comunidad académica.

Esta herramienta ha sido desarrollada por el Área de Sistemas de Información de la Universidad de Cádiz como apoyo al desarrollo de la administración electrónica.

Pide cita o solicita un espacio en: https://ucaemprende.uca.es/