40 alumnos y alumnas internacionales de EE.UU., España, Polonia, Croacia, Alemania o Malta asisten a esta formación en el marco del proyecto europeo SEA-EU DOC

40 estudiantes de doctorado de países como EE.UU., España, Polonia, Croacia, Alemania o Malta asisten hoy al curso intensivo sobre Habilidades de emprendimiento, organizado por la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU DOC) y la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la Universidad de Cádiz (UCA Emprende), en el edificio Constitución 1812 de Cádiz.

El coordinador de la alianza SEA-EU, Fidel Echevarría, y el director General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la UCA, José Sánchez, acompañados por el director de secretariado de Proyectos y Redes Internacionales de la UCA, Javier Izquierdo, han dado la bienvenida al alumnado internacional.

SEA-EU DOC, en el marco de la alianza europea, se centra en dar visibilidad a la diversidad de trayectorias profesionales de los doctorandos; identificar competencias que los estudiantes puedan transferir a cualquier contexto laboral; mejorar la calidad de la formación para adaptarla a las oportunidades de empleo actuales y crear una red europea para reforzar los vínculos con el sector privado.