La Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados apoya esta muestra que narra sus 15 años de historia y que podrá visitarse hasta el 5 de junio en el CTE El Olivillo.

La exposición Pancracio, una marca de chocolate nacida en Cádiz se ha inaugurado en el Centro de Transferencia Empresarial El Olivillo, donde se podrá visitar hasta el próximo 5 de junio. Recorre todas las historias, anécdotas y etapas de los 15 años de vida de Pancracio, una singular marca de chocolates fundada en Cádiz en 2003 por Pedro Álvarez, egresado de la Universidad de Cádiz, economista, experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. La exposición está patrocinada por el Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación Provincial de Cádiz y la Universidad de Cádiz, entre otros.

La vicerrectora de Política Científica y Tecnológica de la UCA junto al director General de Emprendimiento, Empresa y Egresados, Mª Jesús Mosquera y José Sánchez, y su promotor Pedro Álvarez han dado la bienvenida en el acto de apertura. Con la presencia del director de la oficina de Egresados de la UCA, Rafael Rivas, se le ha entregado como egresado una insignia de su universidad.

Desde la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la UCA se apoya esta muestra como un modelo de proyecto, “una buena práctica de cómo desde Cádiz y con modestos recursos, se puede llegar al mundo”.