En un esfuerzo conjunto por impulsar el emprendimiento y la empleabilidad entre los jóvenes, el Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Cádiz se une a la organización del Tour del Talento 2024 de la Fundación Princesa de Girona. Este evento, que se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo, busca ofrecer oportunidades formativas e inspiradoras a los jóvenes, abordando diversas áreas de interés.

La ciudad de Cádiz será una de las sedes en el Tour del Talento 2024, que contará con la organización del Ayuntamiento de Cádiz, y contará con la participación activa de diversas entidades entre las que se encuentran la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía, la Universidad de Cádiz y la Zona Franca de Cádiz. La colaboración del Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad refuerza el compromiso de la UCA con el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes.

La programación complementaria en la ciudad de Cádiz ofrecerá una amplia gama de actividades que abordarán temas relacionados con el emprendimiento, el empleo, la educación, la ciencia, la cultura, el flamenco, el carnaval, el deporte y el voluntariado. Estas iniciativas buscan brindar a los jóvenes una experiencia integral que les permita explorar y desarrollar sus talentos en diversas áreas de interés.

Uno de los momentos destacados del evento será la revelación de la persona ganadora del Premio Princesa de Girona en la categoría ‘Social’. Este reconocimiento honra a personas que han destacado por su contribución significativa al bienestar social y el progreso comunitario.

Con el Tour del Talento 2024, Cádiz se prepara para recibir a jóvenes motivados y visionarios, ofreciéndoles oportunidades únicas para explorar, aprender y conectarse con diversas áreas que impactarán positivamente en su futuro.