La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) ha entregado sus VIII Premios anuales de I+D+i con los que cada año impulsa iniciativas innovadoras y emprendedoras.

Un año más, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) ha entregado sus Premios I+D+i con los que trata de fomentar la puesta en marcha y desarrollo de proyectos innovadores en la provincia de Cádiz.

En la categoría de mejor iniciativa emprendedora, ha sido premiado Francisco Javier Olid, alumno egresado de la Facultad de Ciencias, con su proyecto Wasty Side of Life. Este proyecto plantea la elaboración de conservas vegetales utilizando subproductos de cultivos (entre ellos zanahoria) que hoy en día se consideran residuos.

Este proyecto recibe actualmente apoyo por el servicio UCAEmprende y nació desde el Máster Agroalimentario de la Universidad de Cádiz.