Inspiración, risas y complicidad se dieron cita de nuevo en el Café-Teatro Pay Pay

El Café-Teatro Pay Pay se llenó de risas, aprendizajes y emprendimiento durante la séptima edición del evento «El éxito del fracaso». En una noche llena de complicidad y cercanía, más de 100 personas se reunieron para escuchar las experiencias de tres personas emprendedoras que compartieron no solo sus éxitos, sino también los momentos en que las cosas no salieron según lo planeado.

El evento, organizado por UCA Emprende con la financiación de Santander Universidades, tiene como objetivo principal romper con la narrativa tradicional del éxito empresarial y demostrar que los fracasos están presentes en el camino emprendedor. Los asistentes disfrutaron de un ambiente relajado mientras escuchaban las historias de los emprendedores invitados, quienes mostraron su vulnerabilidad al hablar sobre los desafíos, obstáculos y zancadillas que se encontraron en su camino.

Los protagonistas de la noche

Con un Ramón Barrera magistral en el rol de presentador del evento, los tres protagonistas de la noche: Natalia Palomo, Fran Toledo y Alejandra López, compartieron sus experiencias personales y profesionales.

Natalia Palomo, Graduada en Relaciones Laborales y Máster en Investigación en Flamenco por la UCA, contó su trayectoria profesional, desde sus inicios como artista independiente, hasta el desarrollo de su proyecto “El flamenco como camino a la libertad” en el que aúna sus dos pasiones: el flamenco y ayudar a las personas.

Fran Toledo, aparejador y Máster en Gestión Integral de Áreas Litorales por la UCA comentó sus escaladas y bajadas de los proyectos profesionales desarrollados alrededor de su gran pasión: la protección del patrimonio.

Por último, Alejandra López, Licenciada en Humanidades por la UCA, defendió el papel de la mujer en la producción teatral y relató a la audiencia las dificultades que su compañía, Las Niñas de Cádiz, ha tenido hasta alcanzar el reconocimiento nacional a través de los premios Max.

El público asistente compuesto por estudiantes, personal docente, personas emprendedoras y representantes institucionales respondió de manera entusiasta. Las risas llenaron el espacio mientras los invitados se reconocían en los errores cometidos, comprendiendo que el fracaso es parte integral del camino de la vida. Hubo momentos de complicidad y apoyo mutuo, creando un ambiente en el que los asistentes se sintieron motivados a seguir persiguiendo sus sueños a pesar de las dificultades.

La atmósfera íntima y acogedora del Café-Teatro Pay Pay, conocido por su ambiente cultural y artístico, resultó ser el lugar perfecto para este evento único.

«El éxito del fracaso» dejó una vez más una impresión duradera en los asistentes, demostrando que una vez más que errar es de humanos.