En este certamen han participado equipos de más de 20 universidades de diferentes países.

Entre el 29 de junio y el 1 de julio se ha celebrado en la Universidad de Split (Croacia) la final de la International University Competition. La Universidad de Cádiz ha estado representada en esta competición final por dos proyectos impulsados por estudiantes universitarios que han sido apoyados por tanto por la Universidad Internacional de los Mares SEA-EU como por la Cátedra de Emprendedores – UCAEmprende.

El objetivo principal de esta competición es apoyar y visibilizar a startups promovidas por estudiantes universitarios así como brindar la oportunidad de presentar sus productos ante corporaciones e inversores internacionales del ámbito tecnológico.

La representación de la UCA ha recaído en los proyectos Fanky y BeYou que en la actualidad son apoyados por el servicio de apoyo al emprendimiento de la Universidad de Cádiz y, en el caso del primero además, recibe incubación en los espacios UCA Emprende del Centro de Transferencia Empresarial El Olivillo.

Los proyectos son promovidos por las estudiantes Yasmina Akni y Patricia García respectivamente.

Este evento está organizado por la Universidad de Split (Croacia) a través de su incubadora de empresas y cuenta con la colaboración de la Alianza para la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU).