21 de noviembre de 2019, a las 11:30h, en la Sala de Conferencias de la Facultad de CCEE y Empresariales de Cádiz

La comunicación es el único arma para darnos a conocer, por eso es fundamental saber trazar un plan para lograr los objetivos. Hace 5 años nos dijeron que una agencia de comunicación y eventos, especializada en moda, en Cádiz no duraría ni 2 meses, y cinco años después queremos contar la historia de nuestra agencia de comunicación Dress Code Comunicación y como conseguimos organizar un evento que contó con más de 4 millones de impactos en redes sociales y fue Premio Cuidad de Jerez al Emprendimiento.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesario inscribirse previamente AQUÍ

Esta conferencia perteneciente al programa «Presencias Empresariales, cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento.