aceleradora y apoyo al emprendimiento

¿Quieres refrescar tu proyecto justo antes de que nos vayamos de vacaciones en agosto? ¡Pues prepárate para el cambio, porque con FARO, todas las semanas tendrán algo emocionante en tu camino!

¿Qué es FARO?

Es más que un simple programa de emprendimiento. Es como tener un «faro» en tu vida universitaria, pero en lugar de guiar barcos, te guiará hacia el conocimiento de tu propio proyecto.

Nos vemos cada lunes…

Imagínate esto: cada lunes te proponemos un reto en relación a tu proyecto y al lunes siguiente nos reunimos para compartir lo que hemos aprendido en la última semana. ¡Es como una mini conferencia TED solo para potenciales emprendedores! Pero espera, aquí viene lo interesante: si no aprendes algo valioso cada semana, ¡no te haremos perder el tiempo! Sí, así de serio lo tomamos. ¡Pero no te preocupes! Te aseguramos que cada semana descubrirás cosas emocionantes que te ayudarán a entender a tus clientes, solucionar problemas y conocer las habilidades que necesitas para triunfar.

Dinamizamos tu proyecto

Ah, y no olvidemos al genio del dinamizador. Este ser misterioso te propondrá retos alucinantes cada semana. Será como tener a un sabio en el bolsillo que te desafiará a crecer y superarte.

Tendrás recompensas

Pero espera, ¡hay más! ¡Las recompensas! Sabemos que los emprendedores necesitan un incentivo extra, así que preparamos algunas sorpresas especiales para aquellos que destaquen en los retos semanales. Desde reconocimientos públicos hasta premios que te harán sonreír como un niño en la feria. No, no te diremos qué son, porque eso arruinaría la emoción. Pero te aseguramos que serán dignos de un «¡Qué guay!».

¿Quiénes pueden participar?

FARO está especialmente diseñado para la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz. Estudiantes o egresados con ganas de aprender, de desafiar el status quo y de convertir sus ideas en realidad. Si eres uno de ellos, únete a nosotros y prepárate para zarpar hacia la aventura del emprendimiento.

¿Necesito un proyecto?

Rotundamente sí, para participar en FARO necesitas un proyecto. Pero nos da igual el estado de maduración en el que se encuentre. Ya sea una simple idea apuntada en una servilleta sobre la que estás meditando, o una sociedad limitada constituida formalmente y que actualmente desarrolla una actividad. Nuestro genio dinamizador hará la magia para cada uno de estos proyectos.

Y una aclaración. Si tienes un equipo de trabajo, todo el equipo participará. ¡Faltaría mas!

Admitimos DIEZ proyectos

Entonces, ¿qué esperas? Tienes de plazo hasta el viernes 16 de junio ¡Deja que FARO ilumine tu camino hacia el conocimiento de tu propio proyecto! ¡Apúntate, diviértete y aprende! ¡Te esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa en nuestra oficina en la Universidad de Cádiz!

PD: No olvides llevar tu sentido del humor y tus ganas de triunfar. ¡Lo vas a necesitar!