Estudio del fenómeno emprendedor

El Observatorio Económico de Andalucía organiza la sesión sobre “El emprendimiento en Andalucía. Veinte años de informes GEM” en la que intervendrán D. José Ruiz Navarro, Catedrático emérito de organización de empresas de la Universidad de Cádiz y D. Francisco Liñan Alcalde, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla.

Esta actividad se desarrollara el lunes 23 de octubre a las 19:30 horas.

Al acto se puede acudir de manera presencial en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla. (Plaza de la Contratación, nº 8. 41004 Sevilla), y también se puede seguir a través de streaming.

El acto cuenta con un aforo limitado por lo que se ruega confirmación antes del jueves 19 de octubre a las 12:00 horas, indicando si asistirá de forma presencial o virtual en el correo secretaria@oeandalucia.com