concursos

¡ATENCIÓN! AMPLIAMOS PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL 20/09

La Universidad de Cádiz es formación, generación de conocimiento y crecimiento académico. Los egresados y egresadas de la UCA son el reflejo de ese compromiso con la excelencia. Muchas de esas personas han llevado consigo los conocimientos adquiridos en las aulas y han sabido convertirlos en proyectos que ayudan a desarrollar nuestro entorno socioeconómico.

El reconocimiento de la trayectoria empresarial de los egresados y egresadas de la UCA no solo es un acto simbólico, sino que también tiene un valor tangible y concreto. Al otorgar un premio y un reconocimiento público, se destaca su labor como personas creativas, innovadoras y emprendedoras, animándolas a seguir adelante y motivando a nuestro alumnado a seguir sus pasos.

¿Quién puede optar a los premios?

Podrán participar en el Premio aquellas iniciativas cuyo equipo promotor tenga entre sus miembros al menos a un egresado o egresada de la Universidad de Cádiz. Las iniciativas empresariales deberán haber sido desarrolladas en la provincia de Cádiz y tener más de 3 años desde su constitución.

¿Quién debe presentar la candidatura?

La presentación de las iniciativas candidatas podrá ser realizada por la propia iniciativa o por terceros, incluyendo empresas, organizaciones y miembros de la comunidad universitaria.

Puedes acceder a los siguientes enlaces de interés: