Los días 17, 18 y 19 de mayo, en el campus de Jerez, celebramos el primer startup weekend potenciado por la IA. Un evento en el que aprender, conocer y desarrollar tu potencial profesional y emprendedor.

Eurekia es el evento que pretende promover el emprendimiento mediante el uso de IA. Es una experiencia inmersiva e intensa que conseguirá en tan solo 54 horas sumergirte en un torbellino de creatividad y acción, convirtiendo tus mejores ideas en proyectos reales.

Aprende de manera diferente, ¡Únete a mentores expertos, conecta con otras mentes inquietas y prepárate para evolucionar con Eurekia!

Conferencias Inspiradoras

Expertos líderes en el campo de la inteligencia artificial y el emprendimiento compartirán sus conocimientos, experiencias y visiones para inspirarte a alcanzar nuevos horizontes.

Talleres Prácticos

Sumérgete en sesiones prácticas donde aprenderás a aplicar la inteligencia artificial en tu empresa. Desde la automatización de procesos hasta la toma de decisiones asistida por IA, obtendrás habilidades prácticas que marcarán la diferencia en tu trayectoria emprendedora.

Networking Estratégico

Conecta con mentes brillantes y profesionales apasionados que comparten tu interés en la intersección entre emprendimiento e inteligencia artificial. Amplía tu red y establece conexiones clave que impulsen tu camino hacia el éxito.

Mentorías Personalizadas

Accede a sesiones de mentoría exclusivas con expertos en emprendimiento e inteligencia artificial. Obtén asesoramiento personalizado para aplicar estrategias innovadoras y superar los desafíos específicos de tu proyecto.

Momentos para desconectar

Recarga tus energías con nuestros Breakout Sessions diseñados para fomentar conversaciones informales y conexiones valiosas. Recarga tu energía mientras compartes ideas y experiencias con otros participantes, oradores y expertos.

Premios y reconocimientos

Celebra el éxito y la innovación con nuestra ceremonia de premiación. Reconoceremos y premiaremos a los emprendedores más destacados.

Solo tienes que acceder a la página oficial del evento y solicitar tu entrada.

Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz