Semana Global del Emprendimiento

¡Celebrando la Innovación y el Espíritu Emprendedor de la Universidad de Cádiz!

Fecha: 13 de noviembre
Hora: 13 horas a 14 horas
Lugar: Sala de los Libros – Edificio Andrés Segovia – Campus de Cádiz

¡Bienvenidos a la Entrega de Premios!

Únete a nosotros en una mañana llena de reconocimiento, donde destacaremos y premiaremos a los emprendedores más brillantes de la comunidad UCA. La «Entrega de Premios UCA Emprende» es un evento que celebra la creatividad, el atrevimiento y el éxito empresarial.

• Descubre nuevas oportunidades de negocio.
  • Conoce a expertos en emprendimiento de la provincia de Cádiz.
  • Celebra el talento y la dedicación de la comunidad emprendedora de UCA.

¿Cómo Participar?

¡Muy simple! Asegura tu participación antes de que el aforo se complete simplemente reservando tu plaza en el siguiente botón.

¡Conoce a nuestros referentes del emprendimiento dentro de nuestra comunidad universitaria!

Si deseas contactar con nosotros en relación a la Semana Global del Emprendimiento para hacernos llegar tus reflexiones o sugerencias, no dudes en escribir a catedra.emprendedores@uca.es

Síguenos en Redes Sociales:

Si has llegado hasta aquí, creo que te interesa saber que en la Universidad de Cádiz disponemos de forma gratuita de un coworking y un espacio para emprendedores universitarios con salas de reuniones y de formación a tu disposición. Si quieres más