Semana Global del Emprendimiento

Desayuno de Emprendedores: Conectando Ideas y Talentos

¡Únete a nuestro exclusivo desayuno con churros para emprendedores en el coworking de la UCA! Se trata de reservar un hueco en nuestras agendas para establecer conexiones significativas, descubrir proyectos emocionantes y fomentar colaboraciones innovadoras.

¿Qué Puedes Esperar?

Speed Entrevistas: Conoce a otros emprendedores que forman parte de nuestra comunidad emprendedora en El Olivillo en sesiones de entrevistas rápidas. Comparte tu proyecto, descubre nuevas ideas y, lo más importante, conecta a un nivel personal.

Networking Dirigido: Explora cómo conectar con personas afines. ¡La próxima colaboración podría estar a solo una conversación de distancia!

Sesión de Colaboración: Colabora en proyectos emocionantes. ¡Trae tus ideas y descubre cómo tus habilidades pueden complementar las de otros emprendedores!

Desayuno y Networking Relajado: Disfruta de un desayuno con churros mientras socializas en un ambiente informal. ¡Construye relaciones duraderas en la comunidad emprendedora!

Detalles del Evento:

Fecha: 14 Noviembre
Hora: 09:00 a 10:00
Lugar: Sala Imagina del Espacio de Emprendimiento de El Olivillo – Centro de Transferencia Empresarial El Olivillo – Universidad de Cádiz

¡Regístrate Ahora!

Este evento está reservado única y exclusivamente para emprendedores universitarios de la UCA. Puedes hacer una reservar en el siguiente enlace