Noticias, Semana Global

1) Conoce el Centro de Empresas «Cuesta de las Calesas»
Descripción de la actividad: Jornada de puertas abiertas para que conozcas los módulos de oficina que ofrece el Centro de Empresas «Cuesta de las Calesas». Hemos ampliado el horario y las actividades, se ofrecen muy buenas condiciones y los recursos disponibles del IFEF y queremos que sea un atractivo para emprender en Cádiz. Y queremos que formes parte, te animas a venir a conocerlo?
Fecha: Martes 14 de noviembre
Hora: De 09,00 a 14,00 horas
Inscripciones: enviar mail a instituto.fomento@cadiz.es

2) Conoce el Programa «Acelera – ESSI»
Descripción de la actividad: Vente a conocer el Programa «Acelera – ESSI» para impulsar la Economía Social, Solidaria e Inclusiva (ESSI) en la ciudad de Cádiz y el entorno metropolitano de la Bahía mediante el asesoramiento a las personas o entidades que deseen crear, desarrollar o ampliar proyectos empresariales que generen actividad económica en la ciudad. Se ofrecen 12 horas de Asesoramiento y Tutorización en sesiones de 2 horas para tratar los principales aspectos de tu proyecto. La fecha fin para recepción de solicitudes es el 22 de diciembre de 2023 y las plazas están limitadas, por lo que esta sesión puede ser una gran oportunidad.
Fecha: Martes 14 de noviembre

3) Jornada de difusión de las ayudas de IFEF
Descripción de la actividad: Conoce las ayudas con plazo abierto que gestiona el IFEF para el desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras e inversiones en empresas en funcionamiento. Ayudas de hasta 30.000 euros, en formato de ayuda directa, o de hasta 10.000 euros, como préstamo reembolsable. Acude a esta sesión para tener toda la información.
Fecha: Jueves 16 de noviembre
Lugar: Edificio Ma’arifa (Avda. Marconi, 37)

4) Pequeñas grandes dudas para emprender… pregunta a expertos
Descripción de la actividad: Evento en el que podrás contar con personas de distintos ámbitos expertas en materia de emprendimiento y empresa, de cuyas experiencias podrás aprender y a los que poder preguntar tus dudas. Cortito y al pie. Pregunta y respuesta.
Fecha: Viernes 17 de noviembre