¡STup! brinda apoyo a las nuevas empresas de estudiantes y a los jóvenes emprendedores una oportunidad de presentar sus proyectos.

Se trata de un concurso internacional para startups universitarias que se celebrará el 18 y 19 de junio en Split. Se seleccionarán a 30 Startup de todas las que participen y desde la Universidad de Cádiz queremos que nos acompañen 3 emprendedores.

¿Cómo podemos participar?

Completar un formulario de solicitud online??

NOTA: Es posible participar física o virtualmente. Se puede seguir el evento en línea, asistir físicamente o combinar ambas (puede unirse un miembro del equipo físicamente y el resto online).

Posibles categorías en las que participar

Seguridad cibernética / AgriTech, Alimentación y Bioeconomía / Transporte y movilidad / Sostenibilidad energética y ambiental / Robótica y datos/IA / Economía azul / Educación / FinTech / Turismo / Salud y calidad de vida / Otros.

¿Cuál será el premio para el ganador de STup! 2021?

• Inscripción automática en WBAF 2021 en Estambul, Turquía.
  • También tendrán la oportunidad de presentarse a inversores y business angels de todo el mundo en la Global Fund Raising Stage.

Plazo para enviar la solicitud

15 de Mayo 2021.