¿Listo para llevar tu idea al siguiente nivel? atrÉBT!®, el concurso de IDEAS y PROYECTOS de la Universidad de Cádiz, es la plataforma perfecta para despegar tu potencial emprendedor.

Si no has participado antes en la iniciativa, aquí tienes algunos consejos básicos para que tu iniciativa pueda destacar:

1. Lee bien las bases:
    Antes de lanzarte, sumérgete en las bases del concurso. Revisa las categorías, los detalles, fechas límite y requisitos esenciales. Una comprensión sólida desde el principio te ayudará a preparar una buena propuesta.
  2. Conquista los criterios de evaluación:
    Revisa los criterios de evaluación y adapta tu solicitud para destacar cómo tu idea o proyecto cumple con ellos. Explica claramente cómo tu propuesta es innovadora, genera impacto socioeconómico positivo, colabora con la Universidad de Cádiz, es viable y tiene un sólido equipo promotor.
  3. Entrega la documentación completa:
    Antes de presentar la solicitud, asegúrate de tener preparada toda la documentación necesaria (ver el apartado de las bases sobre documentación). Una presentación clara, completa y organizada demuestra tu compromiso y profesionalismo.

Recuerda, atrÉBT!® no solo es un concurso, es una oportunidad para conectarte con expertos y obtener recursos cruciales. ¡No te pierdas la oportunidad de dar vida a tu visión emprendedora!

Prepárate para deslumbrar en atrÉBT!® y ¡haz que tu proyecto brille con luz propia!

Más info en: https://emprende.uca.es/actividades/premios-atrebt2024/